PERFUMES

logo

Llámanos: 56(2) 29582650

Quienes Somos

Perfumes Derviches se encuentra establecida desde 1992 en Santiago de Chile, como laboratorio cosmético reconocido por el Instituto de Salud Pública de Chile bajo el numero RS:1439/13. Nos dedicamos a la importación de materias primas, fabricación, distribución de productos odorizantes, específicamente perfumes, con presencia en el mercado desde hace 21 años y una red de distribución a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestros productos son elaborados con esencias traídas de Francia especialmente para Perfumes Derviches con el fin de entregarles un producto de excelente calidad  a nuestros clientes. 

Derviches Perfumes está dirigida a todo público que quiere sentir los aromas más famosos que se encuentran en el mercado al alcance de todos.

Te invitamos a conocer toda la gama de perfumes que elaboramos en Derviches Perfumes.

 

VISION

Ser reconocidos como principal cadena de fabricación y distribución de perfumes a nivel nacional,

creando valor hacia nuestros consumidores y colaboradores. 

MISION

Contribuir al éxito de nuestros clientes creando lazos sólidos y duraderos entregando los mejores precios del mercado,

comprometiéndonos con la calidad y el servicio.

 

 

La mención a marcas ajenas que se realiza en el presente catálogo se hace con la única finalidad de orientar al público respecto de la tendencia olfativa y del tipo de fragancia de los productos de Derviches. Se deja expresa constancia que los propietarios de tales marcas no patrocinan, apoyan, ni están afiliados o relacionados en ninguna forma con los productos de Derviches, los cuales son fabricados con formulaciones de creación propia. Si bien se ha intentado reproducir los aromas y cualidades de las fragancias correspondientes a las marcas de perfume mencionadas en el presente catálogo, en virtud de que reconocemos que las formulaciones de éstas son de propiedad exclusiva de sus titulares, bajo ninguna circunstancia hemos copiado, plagiado ni pretendido copiar alguna de ellas”.