PERFUMES

logo

Llámanos: 56(2) 29582650

Nuestro laboratorio

Laboratorios Derviches está conformado por un equipo de profesionales a cargo, altamente especializados, así como un equipo humano en constante capacitación. Contamos con un laboratorio de producción cuyas instalaciones cumple con toda la normativa sanitaria y de controles de calidad exigida por Instituto de Salud Pública de Chile, que entrega su certificación bajo el numero RS:1439/13 en todas nuestras líneas de productos. 

Nuestro objetivo ha sido siempre entregar la mejor calidad en nuestros productos para esto seleccionamos nuestras materias primas en el mercado nacional e internacional preocupándonos constantemente de las nuevas tendencias y estudiando las necesidades de nuestros clientes.

 

Gabriel López de Maturana es químico Farmacéutico titulado de la Universidad de Chile, se ha especializado en normas ISO y buenas prácticas de manufactura, desempeñándose en importantes empresas de la industria Farmacéutica y cosmética en áreas principalmente productivas. Desde hace 2 años se ha perfeccionado en el Área aromática tanto a nivel nacional como internacional, siendo desde hace un año director técnico de Derviches estando a cargo de la selección, producción y control de calidad del producto final.